Voy a comedte


Fanny nos narra un cuento de un lobo malvado que quiere comer a unos pobres conejitos, ¿podrá lograrlo? Al finalizar la narración, Lorena nos explica cómo hacer unos títeres de papel de un lobo y de un conejo.

Aquí encontrarás el enlace de descarga para el patrón de los títeres de papel:

Comentarios

5 respuestas a «Voy a comedte»

  1. Avatar de Elba
    Elba

    Muy bonito cuento voy a comedte. Parecido al cuento de Caperucita Roja. Muy apropiado para los niños y tengan su imaginación muy buen mediador la maestra Fanny👏👏

  2. Avatar de Manuela+Leal
    Manuela+Leal

    Hola.
    Hace tiempo que salió esta obra.
    Pero no importa ya que siempre será divertida y agradable.
    ¡Me encantó!

  3. Avatar de Manuela Leal
    Manuela Leal

    Hola
    Soy Manuela
    Me gustó mucho la obra «Voy a comedte»
    Excelente obra para niños

  4. Avatar de Nahara sofi
    Nahara sofi

    Excelente y divertidos ..saludos y felicidades !!

    1. Avatar de Manuela
      Manuela

      Hola
      Les recomiendo la obra ¨Voy a comedte¨
      También les recomiendo que sigan el canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UC7Rsne0cDsZajVSQ3lkYg_Q
      De Elefann